NASHVILLE, TN

Tres adolescentes y un delincuente convicto de 33 años son acusados de robo con agravantes por el asalto armado de esta mañana fuera del Twice Daily en 3863 Dickerson Pike.

La víctima llamó la atención del detective del distrito electoral de Madison, Daniel Kordie, quien ingresó al Twice Daily. La víctima señaló el vehículo sospechoso, un Chevrolet Impala negro, que salía del estacionamiento. El detective Kordie inmediatamente emitió una descripción del automóvil. Los oficiales en el área intentaron detener el Impala, pero el conductor huyó y más tarde se detuvo en Douglas Avenue, cerca de Ellington Parkway. El conductor y el pasajero del asiento delantero se bajaron del vehículo.

Los pasajeros traseros, el delincuente convicto Terrance Talley Sr., de 33 años, y Arondae Garrett, de 16, se quedaron en el automóvil.

Después de una persecución a pie, los oficiales arrestaron a Tyshawn Garrett, de 19 años, y Darrell Hodge Jr., de 16 años. Se recuperó una pistola de nueve milímetros en las vías del ferrocarril.

Los cuatro sospechosos admitieron su participación en el robo. Talley, quien tiene condenas anteriores por asalto agravado, robo con agravantes, robo y asalto doméstico, está acusado de robo con agravantes y evadir el arresto. Talley está detenido con una fianza de $ 100,000.

Tyshawn Garrett está acusado de robo con agravantes y dos cargos de evadir el arresto, tiene una fianza asignada de $ 102,500.

Hodge y Arondae Garrett fueron acusados en la Corte Juvenil de robo con agravantes.

Los cuatro sospechosos son de South 5th Street del East Nashville.