NASHVILLE, TN

Un hombre de Nashville fue arrestado luego de que su esposa fue encontrada con lesiones extensas mientras yacía en su propia orina y excremento en su casa.

Según la policía, la madrugada del viernes, las unidades de patrulla de Nashville recibieron una llamada para verificar una casa en la cuadra 600 de Shady Lane. Los Bomberos de Nashville (NFD) y los Departamentos de Policía (MNPD) respondieron.

Cuando llegaron, Earl Delzell fue encontrado en el patio delantero. NFD inspeccionó la casa y encontró a la esposa de Delzell en la habitación trasera de la casa. Ella estaba acostada en su cama en su propia orina y heces. Múltiples moretones también se podían ver en ella.

Además de un fuerte olor a orina, se decía que la casa estaba en una condición deplorable.

La esposa de Delzell fue trasladada al hospital. El personal médico encontró que se había roto el antebrazo izquierdo, así como una úlcera en su cuerpo. Tenía moretones arriba y abajo de sus brazos, piernas y en su rostro, con un moretón gigante y supurante en su hombro izquierdo.

Se determinó que los moretones fueron causados por un traumatismo por fuerza brusca.

El personal médico del hospital también notó sangre seca en el extremo del bastón de Delzell.

Cuando preguntaron de dónde venía la sangre, él gritó que no había golpeado a nadie.

Delzell le dijo al oficial que su esposa tuvo una caída, pero no se mostraba cooperativo con las autoridades.

Se determinó que las lesiones en la esposa de Delzell no fueron causadas por ninguna caída, y Delzell fue arrestado por asalto agravado con un arma mortal. Su fianza se fijó en $ 30,000.