fbpx
Inicio » Kentucky » UN ACCIDENTE DE LA INTERESTATAL 75 DEJA SIN VIDA 5 INTEGRANTES DE UNA FAMILIA

UN ACCIDENTE DE LA INTERESTATAL 75 DEJA SIN VIDA 5 INTEGRANTES DE UNA FAMILIA

LEXINGTON, KY

La oficina del forense del condado de Fayette identificó a los seis muertos en un accidente en la carretera interestatal 75 en Lexington.

El accidente dio muerte a una familia de cinco miembros de Northville, Michigan, y Joey Lee Bailey, de Georgetown, de 41 años. Los miembros de la familia que murieron en el accidente fueron Issam Abbas, de 42 años, Rima Abbas, de 38 años, Ali Abbas, de 14 años, Isabella Abbas, de 13, y Giselle Abbas, de 7 años.

La familia Abbas viajaba a casa de unas vacaciones en Florida. La oficina del forense cree que Bailey estaba bajo la influencia.

La policía de Lexington dice que recibió un informe de una camioneta blanca conduciendo en la dirección equivocada en la I-75 en dirección al norte, justo antes de las 2:30 am. Poco después, se informó de una colisión alrededor del marcador de 106 millas.

Cuando los investigadores llegaron a la escena, descubrieron que la camioneta conducida por Bailey había golpeado la SUV de la familia de frente, causando que la SUV se incendiara.

Los funcionarios permanecieron en la escena de la colisión durante horas, antes de reabrir los carriles alrededor de las 7:15 am.

El Departamento de Policía de Lexington ahora está pidiendo ayuda a cualquier persona en general que haya visto la camioneta blanca antes de la colisión.

Los resultados de toxicología están pendientes.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Unidad de Reconstrucción de Colisión al (859) 258-3663.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube