Este sábado 7 de mayo, el pugilista mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez podría tener una de las riñas más difícil y bastante difícil de su carrera, puesto que se encarará contra el púgil ruso Dmitry Bivol en el ring de la T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada, donde se disputarán el título de los semicompletos de la AMB.

Es por esta razón que la vidente Mhoni Vidente, mediante su canal de YouTube hizo una esencial predicción sobre quién se va a llevar la victoria de este esencial encuentro, en donde descubrió que el ganador va a ser quien haga un nocaut.

El alumno de Eddy Reynoso, quien tiene 39 riñas ganadas por nocaut, de 57 victorias, podría ser el campeón justamente merced a un nocaut que presuntamente va a dar en el round once o doce, puesto que esta riña significaría mucho desgaste para los dos atletas de alto desempeño.

Del mismo modo, la adivina de origen cubano descubrió que tras el enorme éxito que ha tenido Saúl ‘El Canelo’ Álvarez en el planeta del deporte, el conocido podría decantarse por incursionar en la política mexicana más adelante e incluso podría buscar la gubernatura de la ciudad de Guadalajara, su urbe natal.

El enfrentamiento entre los grandes del boxeo, mexicano y ruso va a ser retransmitida por televisión desde las 17:00 horas, cuando empiecen las preliminares, mas la riña del Canelo comenzará en punto de las 21:00 horas y se va a poder ver en los canales DAZN, ESPN, TUDN, Canal cinco y TV Azteca.