El presidente Donald Trump expresó este jueves que superó su aversión para usar el tapabocas para prevenir el coronavirus. Sin embargo, no quiso ser fotografiado utilizando la mascarilla. Indicó que no quería darle a los medios “el placer de verlo”.

Recomendado para ti: DEMÓCRATAS EXPRESARON QUERER AYUDAR A INMIGRANTES ILEGALES DURANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

El mandatario estadounidense sostuvo un tapabocas y afirmó haberlo utilizado. Esto ocurrió en Michigan, durante su visita a una fábrica de Ford. Pues, los empleados de ese lugar realizaron fabricadores y más equipo médico como respuesta ante la pandemia.

“Tenía puesta una antes. Usé una en esa área trasera pero no quise dar a la prensa el placer de verlo”. Esto declaró Trump.

Casi todas las personas que estaban en la fábrica utilizaban mascarillas. Esto debido a que siguen las políticas empresariales y las recomendaciones para evitar la propagación del virus.

Por su parte, el presidente Trump insta a la reactivación de la economía. Cabe destacar que nunca lució un tapabocas frente a la prensa. El motivo de esto es que, según él, no es el aspecto que debe dar como un líder mundial. Sin embargo, este jueves expresó que el cubre bocas “se le veía muy bien”.

VIDEO:

Con información de El Informador y agencias.