Jalisco, México. – El pasado miércoles 3 de agosto se registraron unas fuertes lluvias en horas de la mañana y del mediodía, las cuales ocasionaron inundaciones en al menos tres localidad de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo con el reporte suministrado por las autoridades del estado, ocho vehículo quedaron varados, siete de ellos en el cruce de Colón e Isla Pantenaria en la colonia Jardines de la Cruz.

En la localidad anteriormente mencionada, una familia fue rescatada por los vecinos, de igual forma, otro automovilista quedó retenido por el nivel de agua en prolongación Guadalupe y Puerto Tampoco, en la colonia Miramar en Zapopan.

La lluvia comenzó alrededor de las 10:00 horas de la mañana, en la avenida Colón se registró aproximadamente un metro de agua, pero hasta el momento no se reportan lesionados, no víctimas mortales.

En Zapopan hubo dos puntos con inundaciones: uno por la Unidad Administrativa en López Mateos, de 40 centímetros de agua; y otro en la colonia Miramar, en el cruce de prolongación Guadalupe y Puerto Tampico. Ahí un auto se quedó varado, bomberos zapopanos apoyaron a orillar el coche en una parte más alta, sin lesionados.

MY