16.8 C
New York
viernes, marzo 28, 2025

Buy now

Tres sospechosos que cometieron robo a mano armada en East Ridge no llegaron lejos gracias al oficial canino K9 Sully y a los oficiales de policía del vecindario

Chattanooga, Tn.– El pasado 20 de marzo alrededor de las 8:00 p. m., tres adolescentes robaron una tienda de conveniencia East Ridge, luego dispararon al empleado de la tienda que afortunadamente no fue herido.

Los adolescentes huyeron en un vehículo cuando un oficial de policía del barrio de la policía de CPD los vio corriendo a través de Ridgedale. El conductor intentó evadir al oficial pero finalmente quedó atrapado en un callejón sin salida, donde los tres sospechosos huyeron a pie.

El oficial de la policía de Chicago era un corredor más rápido de lo que esperaba el sospechoso de 18 años y fue atrapado rápidamente.

Oficiales adicionales llegaron y establecieron un perímetro. Poco después, K9 Sully y Handler aparecieron. Rastrearon a los dos sospechosos restantes, de 13 y 14 años.

La policía de East Ridge acusó a los tres de intento de asesinato, robo con agravantes y más, con cargos adicionales de la policía de Chicago por evadir e imprudencia temeraria.K9 Sully demostró una vez más que los caninos son valiosos miembros del departamento, haciendo un excelente trabajo en localizar y retener rápidamente a los sospechosos.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles