Nashville, Tn.- Una investigación de tres meses realizada por detectives encubiertos de North Precinct con la ayuda del gerente regional de protección de activos de Walgreens resultó en el arresto de tres personas involucradas en una conspiración para obtener de manera fraudulenta analgésicos recetados.
Después de ser contactado por un ciudadano con respecto a la medicación de su esposa obtenida de manera fraudulenta por otra persona en la farmacia de Walgreens, 3130 Clarksville Pike, los detectives comenzaron el trabajo meticuloso de descubrir un complot que supuestamente involucraba a la empleada de farmacia Dor Charika McKinney de 27 años, quien está acusada de proporcionar información personal de los clientes con recetas a sus còmplices luego usaban esa información para comprar el medicamento de la víctima antes de que pudieran recogerlo.
La actividad ilegal comenzó poco después de que McKinney fuera contratada a fines de noviembre. Durante una entrevista, admitió su participación en la conspiración. 1.300 pastillas recetadas fueron desviadas de los pacientes antes de su arresto. McKinney está acusado de once cargos de conspiración para cometer robo de identidad y conspiración de drogas.
Robert Toran, de 21 años y Cameron Welsch de 22, también están acusados de robo de identidad y posesión de drogas. Toran está detenido en lugar de una fianza de $ 90,000. Welsch está libre con una fianza de $ 55,000.
Continúa la investigación. Se anticipan arrestos adicionales.