Nashville, Tenn.- Al menos tres menores de edad fueron detenidos luego de que participaran en una ola de crímenes violentos en la ciudad durante el día del lunes.

Según el Departamento de Policía de Metro Nashville, el primer incidente del trío ocurrió alrededor de las 9:50 am del lunes en una estación de Shell en Shelby Avenue.

La policía dijo que la víctima estaba en su automóvil cuando los sospechosos se acercaron a ella y le exigieron dinero. Huyeron después de que ella les dijera que no tenía ninguno, dijo la policía.

Esa misma tarde, las autoridades informaron que un hombre se dirigía a su auto en un centro comercial de Old Hickory Boulevard cuando vió a tres jovencitos hurgando en su auto. El hombre los enfrentó y hubo una pelea física. La policía dice que uno de los menores disparó un tiro y golpeó el automóvil de la víctima.

El MNPD dice que diez minutos después, los sospechosos estaban tirando de las manijas de las puertas de un automóvil en el estacionamiento de un complejo de apartamentos. Ahí es donde exigieron que una mujer entregara su bolso. Logró escapar.

El martes en horas de la noche, un agente de Metro Police vio un Chevrolet Camaro robado entrando en un estacionamiento de Walgreens en East Nashville. Los tres menores fueron arrestados poco después. La policía arrestó a tres niños de 12, 14 y 15 años.