Memphis, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Control de Fraudes contra Medicaid de la Oficina de Investigación de Tennessee resultó en la acusación y el arresto de tres mujeres de Memphis.

En diciembre del 2022, TBI recibió un aviso de BlueCare, un contratista de atención administrada por TennCare, alegando facturación fraudulenta por los servicios de TennCare en Memphis.

Durante la investigación, los agentes desarrollaron información de que, entre junio y octubre de 2022, Latissa Johnson, madre de un beneficiario de TennCare, planeó con la proveedora de atención domiciliaria de su hijo, Shaqunna Jackson, presentar reclamos por atención que nunca se brindó. Los agentes también determinaron que la supervisora ​​de Jackson, Syretta Jenkins, participó en el plan.

El 2 de mayo, un gran jurado del condado de Shelby emitió acusaciones para Johnson de 38 años, Jackson de 27 años y Jenkins de 43 años, cada una de ellas con fraude de TennCare y Robo de Propiedad ($10,000 a $60,000).

El martes, Jackson y Jenkins se entregaron a las autoridades.

Ayer viernes con la ayuda del Equipo de Fugitivos del Departamento de Policía de Memphis, Johnson fue detenido.

Las tres fueron registradas en el Centro de Mujeres del Este del Condado de Shelby por $ 25,000.