CONDADO DE SMITH, TN

Una investigación realizada por agentes especiales con la Oficina de Investigación de Tennessee y varias otras agencias de aplicación de la ley ha resultado en el arresto de tres hombres en relación con un asesinato en el sur de Cartago en abril.

A petición del Distrito 15 fiscal general Tommy Thompson, el día 23 Abril Rd , agentes de TBI se unió a los investigadores del Departamento del Sur Cartago Policía, el Departamento del Sheriff del Condado de Smith, y la Oficina del Sheriff del Condado de Robertson en la investigación del asesinato de Jason Taylor Neusse de 44 años. El cuerpo de la víctima fue descubierto en un viejo almacén en Hunter Avenue, donde había estado viviendo. Durante el curso de la investigación, los Agentes desarrollaron información que identificaba a Kenneth McDonald y Jeffery Kolb como individuos responsables de la muerte del Sr. Neusse, y a James Burns como un complices después del hecho.

El día 31 Mayo st, el Gran Jurado del Condado Smith regresó acusaciones formales contra Kenneth Shane McDonald de 46 años y Jeffrey Ivan Kolb de 46 años, cada uno con un cargo de Primer Grado Asesinato premeditado, y James Michael Burns de 44 años, abajo a la derecha, con un recuento de Accesorio después del hecho del asesinato en primer grado. El lunes, McDonald y Burns fueron arrestados y registrados en la cárcel del condado de Smith.

Kolb fue detenido el martes por la mañana. McDonald y Kolb están actualmente recluidos sin fianza hasta su comparecencia inicial en el tribunal. Bond for Burns se fijó en $ 40,000.