MEMPHIS, TN

Una investigación realizada por los agentes especiales con la Oficina de Investigaciones de Tennessee ha resultado con la detención de tres hombres después de un tiroteo en el condado de Fayette de 6 de julio y otro en Mason el 7 de julio pasado.

Perry de 36 años fue arrestado por agentes especiales e ingresado en la cárcel del condado de Fayette por un cargo de Agresión con agravantes con una fianza de $ 25,000.

Durante el curso de la investigación, los Agentes Especiales descubrieron un arma y municiones en posesión de Oscar Goodwin Jr. en su residencia en Memphis. Con la asistencia de la Oficina del Alguacil del Condado de Shelby y el Departamento de Policía de Memphis, Goodwin de 33 años fue arrestado por ser un delincuente condenado en posesión de un arma y fue ingresado en la cárcel del condado de Shelby con una fianza de $ 10,000. Durante el arresto de Goodwin, se encontró que un asociado suyo, Ashton Tyler, estaba en posesión de un arma y marihuana. Tyler de 21 años fue arrestado por un cargo de portación ilegal o posesión de un arma y un cargo de posesión de una sustancia controlada. Fue registrado en la cárcel del condado de Shelby con una fianza de $ 2,500.

Esto sigue siendo una investigación activa y en curso. Se esperan arrestos adicionales.