Cheatham County, Tennessee — Tres personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en una residencia del condado de Cheatham la madrugada del miércoles. El incidente, que tuvo lugar en una zona rural, involucró a dos hermanos, quienes fueron las víctimas principales, y a un tercer individuo que, según un familiar, sería el tirador.
Los agentes fueron llamados a la 1000 de Pickle Knight Road en Joelton alrededor de las 3:00 a.m. Al llegar, la Oficina del Sheriff del Condado de Cheatham encontró a dos hombres, que son hermanos, con heridas de bala. Ambos fueron trasladados al Centro Médico TriStar Skyline, y su estado de salud actual es desconocido
Heather Butterworth, tía de las víctimas, informó que los hermanos tienen 21 y 22 años. La tía también reveló que un niño pequeño se encontraba dentro de la casa cuando se produjo el tiroteo. «Mi sobrino tiene una niña en la casa cuando eso pasó», dijo. «Si hubiera golpeado a esa bebé, habría sido aún peor»
Durante la investigación, los agentes descubrieron que una tercera víctima había sido llevada a la sala de emergencias de TriStar Ashland City en un vehículo particular, que huyó antes de la llegada de la policía.
Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de más información.



