Knoxville, Tn.- Una investigación está en marcha después de que los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieran a un tiroteo que hirió a tres la madrugada del lunes.

El lunes pasado alrededor de las 6:35 p.m., el 911 recibió una llamada de las víctimas, quienes dijeron que les habían disparado y que todavía conducían. Se les dijo a las víctimas que se detuvieran y se detuvieron en el bloque 5400 de E. Sunset Road, donde fueron recibidos por los oficiales que respondieron.

Los oficiales llegaron a la escena y encontraron que tres víctimas habían sido baleadas. Las víctimas, un hombre adulto y dos mujeres adultas, fueron transportados al Centro Médico UT con lesiones que no amenazaban la vida.

Basándose en las conclusiones de la investigación preliminar, se cree que el tiroteo ocurrió en la cuadra 1300 de Joy Road y las víctimas huyeron del lugar antes de ser recibidas por los oficiales en E. Carretera al atardecer. Los investigadores de la Unidad de Crímenes Violentos y los oficiales asistentes han hablado con numerosos testigos y han sondeado la zona de Joy Road y McDonald Road. Las circunstancias que llevaron al tiroteo siguen bajo investigación activa.

Se insta a cualquier persona con información que pueda ayudar a los investigadores a ponerse en contacto con East Tennessee Valley Crime Stoppers en 1-800-222-8477, en línea en www.easttnvalleycrimestoppers.org o a través de la aplicación móvil P3 Tips Los tipsters permanecerán anónimos y podrán recibir una recompensa en efectivo.
La investigación continúa.