fbpx
Inicio » Local » TRES CAZADORES DE RECOMPENSAS DE MONTGOMERY CO. SON CAPTURADOS

TRES CAZADORES DE RECOMPENSAS DE MONTGOMERY CO. SON CAPTURADOS

CONDADO DE MONTGOMERY, TN

Los tres cazadores de recompensas buscados por los funcionarios del Condado de Montgomery han sido puestos bajo custodia.

Andrew Scott Giarratano, de 29 años, Charles Victor Mullins, de 33 años, y Jason Glendale Woosley, de 36 años, que son cazadores de recompensas por Grumpy’s Bail Bonds, tenían órdenes de asalto e incumplimiento de la ley estatal de caza de recompensas. procedimientos

La policía dijo que el 16 de noviembre de 2018, el trío fue a una casa en la cuadra 200 de River Road a las 12:45 am para tomar a dos personas bajo custodia que tenían órdenes pendientes en el condado de Hickman.

Las autoridades dijeron que los cazarrecompensas trataron de forzar la entrada pateando la puerta principal de la casa. Cuando la víctima escuchó el ruido, preguntó a los hombres quiénes eran, le informaron que eran cazarrecompensas, la vìctima contesto que esperaran mientras él guardaba a su perro peligroso.

Los oficiales dijeron que cuando la víctima regresó a la puerta principal, los cazarrecompensas lo patearon y golpearon en la frente. Él hombre requirió atención médica, incluyendo más de una docena de puntos en su cabeza.

Según la MCSO, cuando los cazarrecompensas llegaron a la cárcel del condado de Montgomery para entregar a las personas, no tenían copias de la fianza certificadas y no tenían una tarjeta de bolsillo que certificara que habían completado la capacitación obligatoria del estado.

La fianza para Giarratano, Mullins y Woosley se estableciò en $ 5,000 cada uno.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube