29 C
New York
jueves, septiembre 19, 2024

Buy now

Tres adultos mayores pierden la vida luego de que se incendiara su casa

Bradley, Tn.- Tres adultos mayores perdieron la vida luego de que una residencia fuera consumida por el fuego en el condado de Bradley el domingo por la noche. Uno de ellos murió en el lugar y los otros dos murieron después de ser enviadas a un centro de quemados en Atlanta.

Las víctimas fueron identificadas como Benjamin Lawrence Sr., de 93 años; Benjamin Lawrence Jr., de 75 años, y Adrian Lawrence, de 73 años.

El Departamento de Bomberos del Condado de Bradley respondió a un incendio residencial en la cuadra 300 de Live Oak Trail. La llamada se recibió a las 6:26 p. m. y los equipos llegaron para encontrar humo denso y llamas intensas que consumían la casa.

Te puede interesar: Continúa el código naranja en aire y calor sofocante en el centro de Tennessee

Los bomberos ingresaron rápidamente a la residencia y descubrieron a dos víctimas masculinas adentro a los pocos minutos de su llegada. El Departamento de Emergencias Médicas del Condado de Bradley estuvo en el lugar y brindó asistencia de inmediato, transportando a ambas víctimas al Centro Médico Bradley en grave estado. Las víctimas recibieron tratamiento por sus lesiones y fueron trasladadas a un centro de quemados en Atlanta para recibir más atención. Mientras los equipos de bomberos continuaban con su trabajo, se encontró una tercera víctima dentro de la casa y fue declarada sin vida en el lugar.

Los bomberos dijeron: «Nuestros corazones están con la familia y los seres queridos afectados por este trágico incidente».

Las autoridades dijeron más tarde que el incendio estaba catalogado como indeterminado.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles