Spring Hill, Tn.- El día de ayer por la tarde, los oficiales fueron enviados a el Kroger ubicado en el 4900 Port Royal Rd. por un presunto intento de robo de auto.
Cuando llegaron los oficiales, localizaron a varias personas dentro de la tienda, ellos viajaban juntas en un auto desde Columbia hasta Nashville. Los ocupantes dijeron a los oficiales que llevaban a Knykholas Lane (a quien conocían) a Nashville cuando el vehículo comenzó a tener problemas mecánicos, por lo que se detuvieron en O’Reilly’s Auto Parts junto a Old Port Royal Rd., Lane insistió en que lo llevaran a Nashville independientemente del estado del auto.
Más tarde, el auto fue conducido al estacionamiento de Kroger, donde Lane amenazó con matar a todos los ocupantes a menos que lo llevaran a Nashville. Los ocupantes salieron del vehículo y entraron al Kroger.
Los agentes localizaron a Lane sentado en el coche y lo arrestaron sin incidentes. Los agentes encontraron una pistola dentro del vehículo. Lane fue acusado de posesión ilegal de una pistola, múltiples cargos de agresión agravada y tiene órdenes de arresto vigentes en Nashville.