Tras una larga batalla contra el Covid-19, La estrella de Broadway, Nick Cordero fallece

0
672
Nick Cordero Mike Coppola / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images / AFP

Nick Cordero, famoso actor de Broadway por interpretar su papel en ‘Waitress’ y ‘Rock of Ages’, ha fallecido a los 41 años de edad luego de una larga lucha contra el Covid-19.

El actor había estado hospitalizado durante 3 meses y tuvo que someterse incluso a la amputación de pierna tras infectarse con el virus. Esta noticia fue anunciada el domingo por su esposa, Amanda Kloots.

Hace una semana, en declaraciones a ‘CBS This Morning’, la mujer había comunicado que Cordero necesitaría un doble trasplante de pulmón. “Un 99% de posibilidades de que lo necesite para vivir el tipo de vida que sé que mi esposo querría”. “Eso está muy lejos y muchas cosas tendrían que alinearse para que Nick sea un candidato para eso”.

El actor fue hospitalizado el 30 de marzo, luego pasó a ser intubado el 1 de abril y estuvo sedado en la UCI durante 18 días. Además de padecer neumonía, también sufrió un shock séptico, una infección pulmonar, tuvo dos “mini accidentes cerebrovasculares”, tuvo complicaciones de coagulación de la sangre, que lo llevaron a la amputación de la pierna derecha. Durante la enfermedad perdió más de 27 kilos.