Nuevo León, México. – El pasado lunes 26 de diciembre en horas de la madrugada se registró un incendio que dejó como resultado, 30 personas afectadas, ya que, los tejabanes de ocho familias resultaron quemados.

El hecho tuvo lugar en un predio irregular ubicado al norponiente de Monterrey, entre Bacteriólogos y la avenida del Palmar con calle Jacinto Treviño de la colonia Lorenzo Garza.

De acuerdo con la información suministrada por la Protección Civil del Estado, al menos 33 personas resultaron damnificadas, entre ellas 15 adultos y 18 menores de edad, quienes no presentan lesiones.

Los trabajos de control y sofocación del fuego para evitar la propagación de las llamas requirieron cerca de tres horas por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil del Estado y Protección Civil de Monterrey, contando además con apoyo logístico de la policía estatal Fuerza Civil.

Informó Protección Civil que se dialogó con los damnificados para ofrecerles traslado a un albergue, pero se negaron a recibir el apoyo.

MY