Tras estar en la cárcel, el futbolista Dani Alves se convirtió en predicador evangélico

El exjugador del Barça, Dani Alves, que fue absuelto del delito de agresión sexual este año, se ha convertido en predicador en una iglesia de Girona, en Cataluña.

El brasileño fue captado en un video en el que aparece, vestido totalmente de negro y con una profusa barba con micrófono en mano, delante de los feligreses dando su testimonio sobre su encuentro con Dios.

«Hay que tomar en serio las cosas de Dios y hay que tener fe. Yo soy la prueba de ello. Yo hice un pacto con Dios», dice el exjugador en uno de los registros que se han hecho virales en las redes sociales durante las últimas horas. «Señor, yo hago un pacto contigo. Yo te voy a servir, pero tú cuida de mi casa».

Alves también dice a los feligreses presentes: «En medio de las turbulencias, en medio de la tempestad, siempre hay un mensajero de Dios. Y ese mensajero, en el peor momento de mi vida, me recogió, me llevó para la Iglesia, para el camino y hoy yo estoy en el camino gracias a ellos».

Como se recordara, el futbolista fue absuelto de una acusación de agresión sexual, tras ser denunciado por una joven en diciembre de 2022 y pasar 14 meses en prisión preventiva.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles