Ceará, Brasil.- Según informan medios locales, las autoridades brasileñas arrestaron a un joven sospechoso luego de que disparara a dos hermanas gemelas y graba el asesinato a través de una transmisión en vivo por Instagram, luego de que una banda criminal las secuestrara.

Las víctimas, dos jóvenes de 18 años de edad identificadas como Amália y Amanda Alves. Ambas fueron encontradas sin vida la pasada semana en horas de la mañana al costado de una carretera en la ciudad de Pacajus, horas después de su asesinato.

Según las imágenes grabadas por los propios autores del crimen, que empezaron a circular en la Red, las hermanas fueron obligadas a arrodillarse y a sujetarse del cabello antes de que les propinaran varios disparos en la cabeza.

Los vecinos que encontraron los cuerpos dieron aviso a la Policía y, tras un operativo, arrestaron a Mateus Abreu, un joven de 17 años, quien sería el que aparece en las imágenes disparando a las jóvenes.

Por los momentos las autoridades no han informado sobre el motivo del crimen, sin embargo, según medios como Jornal de Brasilia, las gemelas asesinadas solían relacionarse con narcotraficantes, que posiblemente querían silenciarlas porque presuntamente disponían de información comprometedora.