0.9 C
New York
miércoles, diciembre 25, 2024

Buy now

Trágico accidente de scooter cobra la vida de una niña Colombiana de 11 años en Nashville

Nashville,Tennessee.- Emily Sánchez, una niña de 11 años, falleció trágicamente el sábado pasado tras un accidente de tránsito mientras se transportaba en una scooter junto a su madre. Según informes de la familia, ambas fueron arrolladas por un vehículo que circulaba a alta velocidad y no respetó el carril designado para este tipo de vehículos.

La menor fue trasladada de urgencia a un centro médico en Vanderbilt , donde lamentablemente fue declarada con muerte cerebral. Ante esta situación, su familia tomó la difícil decisión de desconectarla.

Una tía de la víctima expresó el dolor de la familia: «Estamos muy tristes por lo que ha pasado. Queremos que se capture al responsable. Ahora mi sobrina murió y mi hermana se encuentra muy mal. No sabemos si va a resistir a todas las cirugías».

Las autoridades han iniciado una intensa búsqueda del responsable, quien se cree es un hombre de origen hispano. En las últimas horas, se localizó en una vivienda el vehículo presuntamente involucrado en este fatal accidente.

La familia Sánchez ahora se enfrenta a la dolorosa tarea de repatriar los restos de Emily a Colombia para que sus familiares puedan despedirse. La pequeña había llegado a Estados Unidos hace apenas 10 meses junto con su familia, en busca de un futuro mejor.

Para aquellos que deseen apoyar a la familia Sánchez en estos momentos difíciles, se ha habilitado una cuenta para donaciones por Zelle al 347 472 9642.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles