Brooklyn, NYC.- Un incendio registrado este martes por la madrugada en una casa cobró la vida de una mujer adulta y una adolescentes; además dejó a tres niños y un hombre gravemente heridos.

Elementos del Departamento de Bomberos de Nueva York acudieron a la vivienda multifamiliar tras recibir una llamada de emergencia a las 2:15 a.m. (hora local) por un incendio registrado en la Fountain avenue, cerca de Liberty Avenue. 

La mujer de 36 años fue descubierta dentro de la casa y declarada muerta en la escena. Junto a ella estaban tres menores de sexo femenino de 10,14 y 17 años de edad, así como un niño de 9, todos fueron llevados al Brookdale University Hospital Medical Center. 

Todos los menores estaban heridos de gravedad, la adolescente de 17 años murió en la sala de emergencia por sus heridas. 

Te puede interesar: Anciano es acusado de un ataque mortal con arma blanca en Nueva York

Un hombre no identificado fue llevado al Nassau University Medical Center, donde estaba en condición estable. Se cree que las seis víctimas no identificadas están relacionadas, de momento las autoridades no han confirmado la relación. 

El incendio fue controlado en aproximadamente una hora, pero la causa sigue bajo investigación.

“Fuego muy fuerte en la puerta de entrada, que se extendió por las escaleras hasta el tercer piso y hasta el apartamento del segundo piso, y salió por esas ventanas delanteras”, comentó a los medios de comunicación el subjefe adjunto del FDNY, Chuck Downey.