Washington County, Arkansas.- La policía estatal de Arkansas está investigando un presunto homicidio después de que una pareja fuera encontrada muerta el sábado en un sendero en el Parque Estatal Devil’s Den.
Las víctimas fueron identificadas como Clinton David Brink, de 43 años, y Cristen Amanda Brink, de 41, quienes recientemente se habían mudado a Prairie Grove, Arkansas. Sus dos hijas pequeñas, de 7 y 9 años, estaban caminando con ellos al momento del ataque, pero afortunadamente resultaron ilesas y se encuentran a salvo con familiares.
Los cuerpos de la pareja fueron descubiertos en un sendero del parque, aproximadamente a 300 millas al oeste de Memphis. La Policía Estatal de Arkansas fue notificada del incidente a las 2:40 p.m. del sábado.
Las autoridades han emitido una descripción del sospechoso, un hombre que vestía pantalones cortos oscuros, una camisa oscura, una gorra oscura, gafas de sol y guantes sin dedos. Fue visto llevando una mochila negra y conduciendo un sedán negro, posiblemente un Mazda, con la matrícula cubierta con cinta aislante o adhesiva, en dirección a una salida del parque.
Una gran presencia policial permaneció en el parque el sábado por la noche, mientras las autoridades persiguen todas las pistas para encontrar al sospechoso.