CHATTANOOGA, TN

Justin Domino, de 31 años fue arrestado por el caso de sobredosis fatal de drogas después de una fiesta en el hotel cerca de Hamilton Place.

Un conocido traficante de heroína de Chattanooga ha sido acusado de asesinato en segundo grado después de que un presunto cliente murió de una sobredosis de drogas.

El traficante supuestamente le vendió la heroína que Tanner Wade de 22 años quien tomó una sobredosis en julio. La autopsia realizada a la víctima encontró fentanilo y metanfetamina en su sistema. Se sabe que Domino vende esta mezcla de drogas, dijo la policía.

Domino admitió que estaba en la misma habitación que la víctima, junto con otros seis amigos durante una fiesta el 1 de julio y admitió haberle dado heroína a la gente, pero dijo que le dio la sustancia gratis, los investigadores descartaron su declarciòn.

La fiesta fue en el Marriott Courtyard en Hamilton Place en Bams Drive.

El Departamento de Policía de Chattanooga y las Unidades de Policía de Vecindarios trabajaron juntas para hacer el arresto.

Domino también está acusado de posesión de un arma de fuego, posesión de heroína para reventa, posesión de marihuana para reventa, posesión de parafernalia de drogas, posesión de drogas legendarias sin receta y conducir con revocación, suspensión o licencia cancelada.

El hoy occiso Tanner Wade era de Ooltewah, Asistió a East Hamilton High School, donde jugó fútbol y se graduó en el 2015, dejó atrás a un hijo de tres años, Mason Cain.