Un hombre trabajador de la construcción denunció el miércoles 12 de mayo a nuestro medio, que sus herramientas de trabajo de un storage fueron robadas.

Don Antonio dijo que había contratado los servicios de un storage “ubicado cerca del sam´s” de Antioch Pike y que al llegar, encontró un candado diferente. Luego de notificar a la oficina del lugar, descubrieron que el local se encontraba vacío. La policía ya fué notificada.

A través de un video, comentó que luego de trabajar por tres años en la construcción, guardaba sus herramientas, que muchas de ellas se encontraban totalmente nuevas, entre las cuales se encontraban herramientas De Walt, baterías de diferentes marcas, herramientas de la marca Millwakee, muchos artículos electrónicos, como cables, etc.

Hizo una advertencia al público para que estén alerta ante este tipo de negocios que ofrecen sus espacios para almacenar mercancías, pues el considera que no es seguro.

Mencionó que ya se hizo la denuncia y se encuentra en espera de una respuesta y solución a su problema por parte del administrador del storage o la aseguranza correspondiente.

Una de las costumbres que tienen los ladrones de herramienta, es ofrecerla por diferentes medios a precios muy bajo y pidió la ayuda del público para localizar esta mercancía y hacer la denuncia a la policía.