Durante los Governors Awards de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas realizados la noche de este domingo, el actor Tom Cruise recibió finalmente una estatuilla honorífica como reconocimiento a sus más de cuatro décadas de trayectoria.
El reconocimiento le fue entregada al protagonista de la saga ‘Misión imposible‘ de manos del director mexicano Alejandro González Iñárritu. “¿Cómo se resumen los 45 años de carrera de Tom Cruise en un discurso de cuatro minutos? Misión imposible”, dijo al momento de la entrega. “No es lo lejos que corre ni lo alto que salta”, añadió después González Iñárritu.
Luego, expresó, según recoge The Hollywood Reporter que “Tom Cruise no solo hace películas, él es el cine. Este puede ser su primer Oscar, pero por lo que he visto y experimentado, no será el último”.
Cruise, que ha sido nominado a cuatro premios Oscar sin haber ganado ninguno, fue uno de los cuatro artistas homenajeados en la ceremonia de este año, que tuvo lugar en el Ray Dolby Ballroom, en Hollywood.



