Clarksville-Montgomery, Tennessee.- Todas las escuelas de Clarksville-Montgomery CMCSS y las oficinas del distrito estarán cerradas mañana, viernes, 21 de febrero.
Si los empleados esenciales de la misión necesitan presentarse al trabajo, serán contactados por los supervisores.
Desde observaciones de tornado hasta inundaciones, a más de 5 pulgadas de nieve en muchas partes del condado de Clarksville-Montgomery con una «sorpresa» de nieve adicional durante la noche, esta semana ha sido una demostración del clima infamemente impredecible de nuestra región.
Afortunadamente, el pronóstico para este fin de semana es soleado, con temperaturas en los 40 y 50, lo que ayudará a despejar carreteras y campus. No se anticipa ninguna interrupción para la reapertura el lunes 24 de febrero.
Seguimos mostrando nuestro agradecimiento por los equipos que han trabajado incansablemente esta semana para mantener a nuestra comunidad segura.
Por favor, continúe siendo cauteloso, ya que habrá puntos visibles y el peligro oculto del hielo negro. Además, con el frío amargo que estamos experimentando mañana por la mañana, por favor protege a las personas, mascotas, tuberías y plantas.
¡Esperamos que todo el mundo tenga una pausa de nieve extendida y segura, y esperamos dar la bienvenida a los estudiantes de vuelta el lunes, con cielos soleados y máximos en los 60!