Knoxville, Tn.- El Departamento de Policía de Knoxville está investigando un tiroteo nocturno con múltiples víctimas en el área de Lonsdale.

Alrededor de las 12:05 a.m. de este miércoles los oficiales de KPD respondieron a una llamada de disparos en el área de Sherman Street y Delaware Avenue. De inmediato se notificó a los oficiales que un coche que supuestamente estaba involucrado en el tiroteo chocó contra otro cerca de la intersección de Sherman Street y Pascal Drive.

La conductora del coche sufría de una herida de bala que no se considera amenazaba su vida.

Otros dos individuos, un hombre y una mujer, que huyeron del coche fueron encontrados cerca por los oficiales que respondieron. Ambos individuos también sufrieron heridas de bala que no se consideran amenazantes para la vida.

El pasajero del automóvil involucrado en el tiroteo fue transportado a un hospital de zona debido a las lesiones sufridas en el accidente, al igual que el conductor de otro automóvil implicado en el accidente. No se cree que las heridas sufridas en el accidente sean mortales.

La investigación sobre el tiroteo continúa en este momento. Se pide a quien tenga información que pueda ayudar en esa investigación a ponerse en contacto con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165.