Birmingham, Alabama.- Este jueves por la noche dos personas murieron y otra resultó herida luego de que un hombre ingresara a una cena compartida que se llevaba a cabo en una iglesai en Vestavia Hills.

El tiroteo se registró en la Iglesia Episcopal de St. Stephen, justo después de las 6:20 pm (hora local) autoridades respondieron a un llamado de emergencia y al llegar encontraron a las tres víctimas con el sospechoso, al que pusieron bajo arresto.

Las víctimas no fueron identificadas de inmediato por los funcionarios, quienes dijeron que el sobreviviente del tiroteo estaba siendo tratado en un hospital.

“El sospechoso involucrado en este evento está bajo custodia y no conocemos amenazas adicionales para la comunidad de Vestavia Hills o las áreas vecinas”, dijo el capitán de policía de Vestavia Hill, Shane Ware.

Te puede interesar: Wall Street se desploma tras anuncio del incremento de la tasa de interés en EEUU

En ese momento se estaba llevando a cabo una “Comida compartida de los Boomers”, según el sitio web de la iglesia. Los líderes religiosos no sabían cuántas personas asistieron, pero Ware dijo que era una reunión “pequeña”.

Las agencias policiales de toda la región estaban en la escena junto con los investigadores del FBI y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, según la afiliada.