Nueva York, EE.UU.- A través de un video captado por una cámara de seguridad, se mostró el momento en que un adolescente trata de escapar desesperadamente para salvar su vida mientras un pistolero lo hiere en una pierna en una calle ubicada en Queens a plena luz del día.

Estos hechos se registraron este domingo por la tarde frente a una tienda 99 centavos en Jamaica, Queens. El videoclip muestra al sospechoso entrando a una tienda y luego atacando a la víctima quien tan solo tiene 16 años de edad, que intenta protegerse detrás de una columna de concreto.

Los dos parecen intercambiar palabras y en un momento dado, la víctima se encoge de hombros como si preguntara: “¿por qué?”, pero es perseguido por el agresor que sostiene un arma en su mano derecha.

El joven intenta salvar su vida, pero el pistolero atinó una bala en su pierna derecha. Finalmente, la víctima adolescente intenta huir, pero le disparan a quemarropa en la pierna derecha.

En el video se muestra a la víctima y su agresor huir en direcciones opuestas. El joven fue hospitalizado con heridas que no ponen en riesgo su vida. La policía busca información para dar con el agresor, pero la víctima no ha querido cooperar.