fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Memphis » TIROTEO EN LA INTERESTATAL DE MEMPHIS DEJA UN HERIDO

TIROTEO EN LA INTERESTATAL DE MEMPHIS DEJA UN HERIDO

MEMPHIS, TN

Un hombre fue llevado al Centro Médico Regional el martes por la noche después de otro tiroteo en una autopista interestatal de Memphis, la policía desconoce de dónde provinieron los disparos.

La víctima dijo a la policía que acababa de salir de un gimnasio en Poplar Avenue alrededor de las 9 pm, estaba en los carriles hacia el este cerca de la I-240 y la autopista 385 cuando escuchó disparos y sintió un dolor en la espalda.

Una bala lo ingresò por su espalda lo que le hizo perder el control del vehículo. Un buen samaritano que escuchó los disparos y vio el auto de la víctima en un terraplén se detuvo en la ayuda cerca de Ridgeway.

La víctima fue llevada de urgencia al Centro Médico Regional en condición crítica donde fue atendido por su lesión y más tarde fue declarado como estable.

Según los investigadores, se encontraron 14 casquillos de concha, todos de calibre .223, en la carretera interestatal. La ventanilla trasera de la policía de Honda del hombre fue agujerada y el auto quedò «acribillado», según un informe policial.

Ni la víctima ni el hombre que auxiliò a la vìctima pudieron percatarse de dónde llegaron los disparos. La policía dijo que no se colocaron cámaras en el área.

Llame a Crime Stoppers al (901) 528-CASH si puede ayudar a la policía.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube