FLORIDA.- Según comunicó ABC News, Al menos tres hombres murieron y uno resultó herido tras un tiroteo provocado por un enfrentamiento en un almacén usado por un club de motociclistas, comentaron las autoridades.

La Oficina del alguacil del condado de Orange comentó que los agentes se encuentran buscando a los sospechosos que pudieron haber huido sobre el área de Orlando. Sin embargo las autoridades aún no se encuentran claros si los que murieron o resultaron heridos dispararon un arma ellos mismos.

El Sheriff del condado de Orange, John W. Mina comentó a periodistas el viernes a primera hora que “hubo varios disparos, posiblemente hubo más de un tirador”.Mina dijo que algunos testigos han hablado con los investigadores y han dado algunos detalles sobre el enfrentamiento que condujo al tiroteo.

“Lo único que hemos aprendido hasta ahora es que hubo una discusión, un enfrentamiento por la motocicleta de alguien, tal vez un desacuerdo sobre algo”, dijo Mina.

Agregó además que el hombre que se encuentra en estos momentos recuperándose en el centro hospitalario aún no ha querido cooperar con las autoridades en la investigación.