Dallas,Texas.- El Departamento de Policía de Dallas informó que este viernes por la madrugada se registró un tiroteo en la zona popular de Deep Ellum, donde dos personas murieron y otras tres resultaron heridas.

El evento suscitó en la cuadra 2800 de Elm Street poco después de las 2:00 am (hora local), justo cuando unos clientes salían de los bares del área y varias personas se estaban congregando cerca de la esquina de Elm Street y Crowdus Street, ya cuando la noche debía terminar comenzó el tiroteo.

Según la policía, se presume que ocurrió un altercado entre unas cuatro personas e inmediatamente comenzaron los disparos.

Te puede interesar: Depredador sexual volvió a violar a una mujer tras salir en libertad condicional

Fueron cinco los baleados en el incidente, dos de ellos fueron declarados muertos en la escena, mientras que el restante fue trasladado a hospitales cercanos para recibir tratamiento.

Hasta la publicación de esta pauta informativa, se sabe que hay dos detenidos por el tiroteo y se cree que es un incidente aislado, por personas excedidas de alcohol, y no por alguna actividad delincuencial que se haga frecuente en la zona.

Investigadores trabajan en saber qué fue lo que sucedió realmente en el lugar y el motivo del tiroteo.