fbpx
Inicio » Local » TIROTEO EN COLLIERVILLE DEJA DOS ADOLESCENTES HERIDOS

TIROTEO EN COLLIERVILLE DEJA DOS ADOLESCENTES HERIDOS

COLLIERVILLE, Tenn. – La policía de Collierville está investigando un tiroteo que hirió a dos adolescentes.
El tiroteo ocurrió en los apartamentos Center Court en el 200 de la calle Centre. Los oficiales respondieron a la escena alrededor de las 7:30 p.m. Sábado noche.

“Escuchamos probablemente seis o siete disparos. No podías contarlos. Estaban demasiado juntos”, dijo un vecino que quería permanecer en el anonimato.

La policía dijo que los agentes encontraron a un joven de 16 años y otro de 19 con heridas de bala.

Según los informes, las víctimas dijeron a la policía que un sedán azul oscuro o negro se detuvo frente a ellos, y un pasajero les disparó. La policía dijo que una de las víctimas devolvió el fuego al sospechoso mientras el sospechoso se alejaba, y que la parte trasera del auto del sospechoso podría haber recibido un disparo.

Ambas víctimas fueron llevadas al hospital. La víctima de 16 años ya fue dada de alta del hospital. La víctima de 19 años se encuentra en estado grave pero no tiene lesiones que pongan en peligro su vida.

La policía de Collierville le está pidiendo a cualquier persona con información que llame a las Divisiones de Investigaciones Criminales al 901-457-2520. También puede enviar una sugerencia anónima enviando un mensaje de texto “CPDTIP” y la información al 847411.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube