Birmingham, Alabama. Recientemente, los medios locales reportaron que se está llevando a cabo una investigación después de que dos personas, incluido un menor, recibieron disparos el lunes por la noche en East Birmingham,

Precisaron que se cree que la víctima juvenil, cuya edad exacta no ha sido revelada, tiene lesiones que no ponen en peligro su vida, indicó el oficial Truman Fitzgerald.

Cabe destacar que Fitzgerald aseguró que los detalles adicionales son limitados. No se han hecho arrestos.

Se precisó que, alrededor de las 7:30 p. m., la policía fue enviada al Hospital UAB con un informe de dos hombres baleados. Una vez que los oficiales llegaron al hospital, se enteraron de que la víctima masculina adulta había sido declarada muerta poco después de llegar a la sala de emergencias.

Te puede interesar: Autoridades de Kentucky hallaron a un cuerpo en el condado de Madison

Aclararon que la investigación preliminar muestra que las víctimas estaban dentro de un vehículo que viajaba en la cuadra 1400 de Carson Road cuando alguien abrió fuego contra su vehículo. Luego fueron conducidos al hospital.

Mencionaron que el tiroteo mortal fue el segundo homicidio del lunes.

Se resaltó que, en las primeras horas de la mañana, tres personas recibieron disparos en la cuadra 2700 de Jefferson Avenue SW. Un hombre murió en el lugar y otros dos, una mujer adulta y un adolescente, resultaron heridos y también fueron conducidos en un vehículo privado al hospital.

Indicaron que la víctima del homicidio de esta noche es el séptimo homicidio en ocho días en Birmingham, y el 144 de la ciudad este año. De esos, 10 han sido declarados justificables y, por lo tanto, no se consideran criminales.

Instaron a cualquier persona con información debe llamar a los detectives de homicidios al 205-254-1764 o Crime Stoppers al 205-254-7777.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.