Washington, DC.- El Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia informó que un tiroteo dejó a un hombre adulto muerto, dos adultos baleados y a un menor de 8 años herido este martes por la tarde al noroeste de la capital. 

El reporte de la Policía Metropolitana de DC dice que la balacera se registró a las 6:00 pm (hora local) en la cuadra 6200 de Georgia Avenue NW, los adultos sobrevivientes y el niño fueron llevados al hospital para ser tratados. El occiso fue declarado muerto en la escena. 

Se desconocen las condiciones en que se encuentran los heridos o las identidades de todos los involucrados. 

Según el jefe de policía de DC, Robert Contee, los testigos dijeron a los oficiales que los hombres heridos estaban parados cerca de un automóvil cuando otro vehículo se detuvo justo a ellos para que dos hombres armados se bajara y descargaran sus armas de fuego. 

Te puede interesar: Investigan un homicidio registrado en North Lauderdale, Florida 

Tras el tiroteo, los sospechosos armados subieron a una camioneta gris y escaparon del lugar. 

Se presume que el objetivo eran los hombres adultos, el menor de edad no estaba relacionado con las víctimas y resultó herido por accidente. 

No se ha revelado un posible motivo de la balacera. El Departamento de Homicidios de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia está investigando lo sucedido.