Gwinnett, Ga.- Oficiales de la comisaría oeste respondieron al informe de una persona baleada en la zona de Pirkle Road en la no incorporada Norcross. A su llegada, los oficiales localizaron a un adolescente, más tarde identificado como Andrew Gatlin (17 años, de Lilburn), que sufrió al menos una herida de bala. Gatlin fue transportado a un hospital local, donde más tarde sucumbió a sus heridas.
Los detectives de la Unidad de Homicidios y miembros de la Unidad Escena del Crimen respondieron a la escena. Los investigadores sondearon la zona y realizaron entrevistas. Mientras estaban en el lugar, las autoridades fueron notificadas que dos personas habían llegado a un hospital de niños en Atlanta, ambos sufrieron heridas de bala. Se determinó que las lesiones de ambos sujetos no eran una amenaza para la vida.
La información preliminar sugiere que los tres individuos se reunieron en Pirkle Road por una razón desconocida, durante la cual se produjo un desacuerdo que llevó a un intercambio de disparos.
La investigación indica que dos menores están siendo acusados de asesinato, agresión con agravantes y posesión de @rma de fu3go durante la comisión de ciertos delitos. La investigación sigue activa y en curso.
Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, por favor póngase en contacto con los detectives de GCPD al 770.513.53 Para permanecer anónimo, los informantes deben contactar a Crime Stoppers al 404.577. TIPS (8477) o visite www.stopcrimeATL.com. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que lleve a un arresto y acusación en este caso.