13.6 C
New York
lunes, marzo 9, 2026

Buy now

Tirotean la mansión de Rihanna en Beverly Hills mientras la cantante estaba dentro

Una mujer fue detenida por presuntamente haber disparado contra la casa de la cantante Rihanna, ubicada en Beverly, California.

Según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, el tiroteo ocurrió cerca de las 13.20 hora local, cuando la sospechosa presuntamente se acercó a la propiedad de la artista, y disparó unos 10 tiros.

Una fuente policial informó a los medios locales Los Angeles Times y NBC que unos cuatro impactos de bala alcanzaron la residencia de la intérprete de éxitos como Umbrella Diamonds, y al menos uno penetró sus paredes.

La estrella del pop se encontraba en su mansión durante el ataque, pero no resultó herida ni se ha pronunciado públicamente sobre el incidente.

La supuesta responsable de los hechos, cuya identidad no ha sido conocida por los medios de comunicación, quedó bajo custodia de las autoridades.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles