Los perros y los gatos son comúnmente las mascotas que adoptan las familias. Sin embargo, esta historia tiene un protagonista muy diferente: un gallo.
En redes sociales se ha viralizado la hermosa relación que tiene Noah, un niño de 4 años con un gallo a quien el pequeño escogió como mascota.
@danielarevalo461 ♬ Dejando Huellas – Chaqueño Palavecino
“Se levanta, lo busca y desayunan juntos. Los llevamos a los dos hasta la puerta de la escuela y ahí se despide. Después vuelve y juegan”, contó Daniel, el papá del niño al medio argentino TN.
Incluso en las noches, Noah acuesta y arropa al gallo que tiene un año. “Es como si fuera un humano, realmente es inexplicable su amor. Y nos pone contentos que así sea”, continuó relatando el hombre.
“Es muy sano y natural que puedan compartir tiempo. Hoy en día hablamos de que los nenes viven con los celulares y para uno es un orgullo que elija a los animales”, destacó.
El niño también habló con el citado medio: “Hago todo con Pinino, tomo mate, todo”.
@danielarevalo461 ♬ El Amor Mas Grande del Planeta – Sele Vera y Pampas de Bariloche
“Si fuera por él, nuestra casa sería un zoológico. Ama a todos los animales, pero con el Pinino es algo especial. Sabe lo que le gusta, lo que no. Se adapta con él. Es parte de la familia”, afirmó Daniel detallando que siempre se rodearon de animales y nunca vio una relación tan cercana.
“Anda suelto con el resto. Tiene su espacio y también tiene a su Pinina con la que anda para todos lados. Come lo que corresponde y se comporta bien en cualquier lugar”, finalizó el hombre diciendo sobre el animal.