Una mujer vivió una amarga experiencia al encargar un exquisito pastel de chocolate de cuatro pisos, decorado con detalles refinados, por el que desembolsó 300 dólares.
Sin embargo, la sorpresa fue desalentadora cuando el pastel entregado distaba mucho de lo que ella había imaginado. En lugar de un postre apetitoso, la torta presentaba un aspecto desastroso con capas de bizcocho desparramadas y una cobertura de chocolate poco apetecible.
La protagonista de este desafortunado incidente, Libby Carlsonn, decidió compartir su experiencia en TikTok, donde el video de su pastel desastroso se volvió viral. En el clip, la joven escribió: “Chicos, pagué 300 dólares por esto y la señora lo dejó. ¿Qué puedo hacer?”, haciendo referencia a la pastelera a quien le encargó el pastel.
El pastel que Libby había pedido debía constar de delicadas capas de chocolate apiladas en cuatro torres, salpicadas de chispas de chocolate y coronadas con una rosa comestible. Sin embargo, lo que recibió fue una torta desmoronada e inclinada, adornada con mostacillas de colores sin sentido estético y otras características que dejaban mucho que desear.
La desilusión de Libby se ha convertido en el entretenimiento de miles, mientras sigue buscando solución a su desastre culinario.
@libbycarlsonn tik tok work ur magic bc i need advice RN #caketok #cake #tiktok #fyp #viral #help #advice ♬ OG THE PASTELS – Kneely_Knight