La influencer Natalie Reynolds perdió su cuenta en TikTok, con mas de 2 millones de seguidores, tras haber puesto en riesgo la vida de una mujer en un reto por dinero.
El pasado mes de mayo, la tiktoker le ofreció 20 dólares a una mujer en situación de calle para que se lanzará a un lago de Austin, Texas. Reynolds presentó el reto como parte de una supuesta “búsqueda del tesoro”, ya que dicha cantidad le resultaba significativa a la mujer debido a su situación de vulnerabilidad económica.
Tras la desafortunada dinámica que puso en peligro la vida de la mujer que no sabía nadar, la plataforma asiática decidió suspender la cuenta de Reynolds.
La tiktoker resultó muy afectada, y según publican varios medios de comunicación, se presentó directamente en las oficinas de TikTok para solicitar que su cuenta fuera restaurada. En un video del hecho que circula en redes sociales se puede ver a la joven en un estado de desesperación, llorando frente a las puertas cerradas del edificio y tratando de comunicarse telefónicamente con personal de la empresa.
Hasta ahora, la solicitud de Reynolds no habría sido tomada en cuenta, pero el caso resonó entre los internautas y ha generado una ola de comentarios.