MÉXICO.- Tigres pudo vencer fácilmente al León en la Liga MX Femenil, aunque las universitarias se quedaron cortas por todo lo que generaron en el arco rival, para finalmente salir con su segunda victoria de la campaña, en esta ocasión por marcador de 0-2.

De esta forma, Tigres lleva un ritmo firme en el Apertura 2021, mientras que “La Fiera” femenina nuevamente debiendo en el arranque de torneo, ya que venía de perder su primer cotejo y con este ya suma dos derrotas consecutivas.

El primer gol fue obra de Katty Martínez y el segundo lo anotó María Sánchez, la volante zurda nacida en Nampa Idaho, en Estados Unidos.

En este encuentro debutó la portera Cecilia Santiago, que proviene del América y que tuvo un “día de campo” en el inmueble de las esmeraldas. Es decir que León no fue rival como para que Santiago pudiera mostrarse.

Cecilia Santiago tiene detrás de sí una trayectoria muy importante, pues además de ser la única guardameta mexicana en disputar cinco Mundiales en distintas categorías, jugó en el PSV Eindhoven tiempo después de coronarse en Liga con América.

JPE.