MÉXICO.- Después de darse a conocer la lesión y el tiempo de recuperación de Francisco Meza, el colombiano inició su rehabilitación con Tigres.

Visitó al Estadio Universitario para empezar sus trabajos con los fisioterapeutas del cuerpo médico felino, cabe destacar, que al romperse los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, Meza se ausentará de las canchas entre los 8 o 9 proximos meses.

Esto puso de cabeza al cuerpo técnico, el cual tomó la decisión de dar de baja a “Pacho” para este semestre y con ello arrancar la búsqueda de su reemplazo.

Uno de los más sonados a llegar al club de San Nicolás fue Ventura Alvarado, sin embargo, el ex defensor del América firmará contrato como agente libre con el Inter Miami de la MLS, equipo que le dio acomodo mientras encontraba lugar.

El argentino Gastón Campi de 30 años de edad es otro que fue sondeado por la dirigencia auriazul, el ex futbolista del Tranbzonspor en Turquía se encuentra también como agente libre.

Se especula que esta semana Mauricio Culebro y compañía tomarán la decisión final sobre a quién traer, de lo contrario se la jugarán con lo que tengan de plantilla en el sector defensivo.

JPE.