Threads se encuentra probando la introducción de anuncios en la plataforma, una función que llevaba años implementada en otros de sus servicios, como Instagram y Facebook.
Según informó el responsable de Instagram, Adam Mosseri, se ha empezando a incluir anuncios de «un puñado de marcas», inicialmente en Estados Unidos y Japón, a modo de prueba con miras de una ampliación. «Sabemos que habrá muchos comentarios sobre cómo debemos abordar los anuncios y nos estamos asegurando de que se entiendan como publicaciones de Threads que [los usuarios] encontrarían relevantes e interesantes», dijo el directivo a través de un mensaje en su cuenta de Threads.
Ver en Threads
En este mismo orden de ideas, Mosseri dijo que antes de lanzarla a más regiones, planea «monitorizar de cerca esta prueba». Por último, aclaró su se busca «llevar anuncios en Threads a un lugar donde sean tan interesantes como el contenido orgánico».
El pasado mes de noviembre, en el portal The Information ya adelantaba esta característica detallando que personas relacionadas con la firma señalaron que la implementación comenzaría en enero, con una pequeña cantidad de anuncios.