En un circo en Egipto se registró una terrible escena cuando en medio de una función un tigre atacó a su entrenador, causándole graves heridas que debieron ser atendidas por un equipo médico capacitado con suma urgencia.
El hecho, que fue captado en video, tuvo lugar en el circo de Tanta, donde los felinos iban a presentar acrobacias en compañía de sus entrenadores. Las imágenes muestran cuando el entrenador metió su brazo dentro de la jaula en la que los animales estaban antes de presentar el show para el público presente.
Cuando el animal atacó al hombre, los demás entrenadores entraron a la jaula para contener a los demás felinos y evitar así un efecto dominó con los demás.
Medios locales afirmaron que debido a las fatales heridas, los doctores no pudieron salvar el brazo del trabajador circense y amputaron la extremidad.
En redes sociales, los internautas rechazaron el uso de animales en los circos. «Se cansó de vivir esa vida de encierro para que otros ganen dinero a costa de su libertad y fuera de su hábitat», «Se lo merece por andar webiando a los pobres animales, prefiero a los animalitos», «Pobre, pero ¿Qué derecho tenemos los humanos de encerrarlos? Mientras sigamos creyendo que somos el ser superior y que nos da derecho a todo, sucederán estas cosas. ESPERO QUE NO MATEN AL TIGRE, QUE LO LIBEREN!!!», expresaron.