Costa Rica. Lo que se suponía era una celebración de cumpleaños acabó en un lamentable accidente cuando la cumpleañera fue empujada sobre el pastel y un palillo sobre la torta terminó dentro de uno de sus ojos.

La joven de 25 años se disponía a soplar las velas cuando, a tono de broma, su rostro fue empujado contra el pastel y ocurrió el fuerte accidente. Aunque al principio solo sentía una molestia, fue cuando recibió la atención médica que logró entender la magnitud de lo sucedido.

La hermana de la joven fue la encargada de brindar información sobre lo sucedido y aseguró que, aunque no perdió el ojo, todavía no se sabe si su hermana podrá volver a ver: “Ella no perdió el ojo, nada más está un poco delicada. No tiene daño cerebral; la vista, eso sí, todavía no se sabe, habrá que esperar la recuperación”.

Los familiares de joven lamentaron lo sucedido, pues aseguran desconocían que había un palillo dentro de las capas del pastel, por lo cual nunca se esperaron que esta situación se pudiera presentar.