TERCERA TEMPORADA DE “ÉLITE” YA DISPONIBLE EN NETFLIX

0
73

ESPAÑA-. Ya se encuentra disponible en Netflix la tercera temporada de Élite, una de las más famosas y exitosas series juveniles de la compañía.

En esta nueva temporada, el colegio Las Encinas abre sus puertas a nuevos y conocidos alumnos del instituto. Con esto, aparecen en la serie nuevos personajes que consolidan un nuevo caso a resolver relacionado con la búsqueda de un asesino que le quitó la vida a uno de los personajes más importantes de la serie.

El último tráiler ofrecido por Netflix dejó en evidencia que esta nueva temporada estaría cargada de muchas sorpresas y excesos relacionados al drama, el sexo, el amor y la muerte. Con esto, la serie seguirá la línea de lo que la ha hecho la serie española más exitosa a nivel internacional.

En esta temporada se puede dar cuenta que la sombra de la muerte vigilará de cerca a estos personajes, puesto que esta temporada girará en torno al asesinato de Polo, quién además, en temporadas anteriores, fue responsable de la muerte de una de la hermana de Guzmán. El asesino de Polo sigue suelto y puede ser cualquiera.

Los nuevos personajes que aparecen en las aulas de clases del instituto son Malick y Yeray, interpretados por los actores Sergio Momo y Leiti Sene.

Esta vez, Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa se harán cargo de la dirección de Élite, trayendo consigo ocho capítulos a esta nueva temporada.