Tennessee State University anuncia 100 becas para estudiantes de Metro Schools como parte de la Asociación de la Universidad de MNPS

NASHVILLE, Tenn. (18 de mayo de 2022) – El alcalde John Cooper y los líderes de las principales instituciones de educación pública de Nashville han anunciado “Trailblazing to TSU”, una nueva y emocionante asociación y programa de becas entre Metro Nashville Public Schools (MNPS) y la Universidad Estatal de Tennessee (TSU) para brindar a 100 estudiantes a partir del otoño de 2023 la oportunidad de ser educados y capacitados para oportunidades profesionales en cuatro áreas de contenido de alta demanda. La asociación incluirá experiencias universitarias tempranas en colaboración con MNPS para incluir visitas a universidades, tutoría, orientación y apoyo de asesoramiento, y será una beca completa que cubra cuatro años de matrícula y cuotas para los estudiantes participantes.

“Como institución de educación superior con raíces profundas en nuestra comunidad, estamos encantados de brindar esta oportunidad para que 100 graduados de Metro Schools sean TSU Trailblazers, obtengan un título y preciadas experiencias de vida que los ayudarán a tener éxito en la vida y carreras más allá de nuestro campus”, dijo la Dra. Glenda Glover, presidenta de TSU. “Los estudiantes de MNPS tienen la suerte de contar con un firme defensor en el Dr. Battle, quien ha trabajado conmigo y con mi equipo para desarrollar esta iniciativa de una manera que maximizará los beneficios para los estudiantes y nuestras respectivas organizaciones”.

Dr. Adrienne Battle and Dr. Glenda Glover

Ser pionera en TSU es parte de una iniciativa más amplia de la Dra. Adrienne Battle, directora de Metro Schools, para crear la “Universidad de MNPS”, cuyo objetivo es desarrollar, fortalecer o ampliar las asociaciones entre Metro Schools y los colegios y universidades de Nashville y área media de Tennessee.

“Elevar nuestra relación con TSU ha sido un enfoque clave para mí en el desarrollo de la iniciativa de la Universidad de MNPS, porque esta institución significa mucho para muchos en nuestra comunidad y entre los muchos maestros y administradores que han utilizado la Facultad de Educación de TSU como trampolín. al éxito, ¡incluyéndome a mí mismo!” dijo el Dr. Battle. “Esta generosa oferta de brindar educación sin costo a 100 de nuestros estudiantes ayudará a más de nuestros graduados a vivir sus sueños y estar en el camino hacia carreras altamente buscadas y bien remuneradas en Nashville y más allá”.

Mayor John Cooper

Las becas Trailblazing to TSU recibirán cada una el nombre individual de un líder en la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, en reconocimiento al camino abierto por aquellas personas que lucharon por los derechos de oportunidad e igualdad en Estados Unidos. Para garantizar el éxito de los estudiantes que participan en el programa, TSU asignará un mentor a cada becario para guiarlo en su viaje universitario y fortalecer sus posibilidades de éxito en la vida después de la universidad.

Terrence Izzard

“Invertir en el futuro de nuestros hijos a través de la educación es una de nuestras responsabilidades más importantes como comunidad, y estoy encantado de que TSU haya dado un gran paso al frente para nuestros estudiantes de Metro”, dijo el alcalde John Cooper. “Es un tributo apropiado que estas 100 becas llevarán el nombre de líderes de derechos civiles como testimonios vivientes de su papel como ejemplos poderosos para nuestros futuros líderes. Estoy agradecido con la presidenta Glover por asociarse con nosotros en esta iniciativa y por todo lo que hace por Nashville, así como con la Dra. Battle por su continuo liderazgo y servicio a Metro Schools”.

Las 100 becas cubrirán la matrícula y las tarifas de los estudiantes participantes, con 25 premios asignados a cada una de las siguientes universidades del sistema TSU:

Facultad de Negocios: educar a los profesionales de negocios actuales y futuros a través de una enseñanza e investigación innovadoras centradas en los conceptos comerciales contemporáneos para la economía global. Los programas ofrecidos incluyen contabilidad, administración de empresas, sistemas de información empresarial, economía y finanzas.

Group Photo

Facultad de Educación: Capacitando a los futuros maestros para prosperar en el aula multicultural, la Facultad de Educación se compromete a satisfacer la demanda de profesionales de la educación calificados con ofertas de títulos en Educación de la Primera Infancia junto con el requisito de Licencia Estatal.

Facultad de Ingeniería: Reconociendo la necesidad de desarrollar graduados con una apreciación por la conciencia global, sólidos fundamentos de ingeniería y profesionalismo, la Facultad de Ingeniería tiene varias ofertas de títulos en campos STEM como tecnologías aplicadas e industriales, informática y arquitectura, civil, ingeniería eléctrica o mecánica.

Erin Armstrong

Facultad de Ciencias de la Salud: Preparando a los líderes de atención médica del mañana con programas en enfermería, cardiorrespiratoria, higiene dental, gestión de información de salud, administración de atención médica, salud pública, ciencias del deporte y ciencias del habla y la audición.

MNPS trabajará con los líderes escolares para promover estas oportunidades a nuestra clase que se gradúa, utilizando nuestras vías de las Academias de Nashville para ayudar a identificar a los estudiantes que serán excelentes candidatos para este programa. Academies of Nashville es una transformación reconocida a nivel nacional de la experiencia de la escuela secundaria que se asocia con industrias líderes para incorporar conocimientos y experiencias del mundo real en la estructura cotidiana del aula para encaminar a los estudiantes hacia el éxito.

Los estudiantes que estén interesados en postularse para este emocionante programa deben visitar mnps.admissions.tnstate.edu.