Fotografía: Tennessee Highway Patrol

El domingo 30 de agosto, los agentes de la Patrulla de Caminos de Tennessee (THP) y la División de Investigación Criminal (CID) de THP localizaron dos remolques comerciales robados cargados con aproximadamente $ 450,000 en Meals Ready to Eat (MRE) que originalmente estaban destinados a esfuerzos de socorro por huracanes en Louisiana.

El Sargento de THP Bobby Bullington localizó un remolque de caja comercial robado perteneciente a Conley Trucking Company fuera de Carolina del Sur en un Pilot Travel Center cerca de la I-81 en el condado de Jefferson. El sargento Bullington también localizó al conductor, Antonio Eaddy, de Carolina del Norte. La investigación reveló que la placa del número de identificación del vehículo (VIN) se había quitado del remolque. Se encontró un VIN secundario que confirmó que el tráiler figuraba en el Centro Nacional de Información sobre Delitos (NCIC) como robado.

El policía de la División de Investigación Criminal (CID) de THP, Michael Hall, respondió a la escena. Durante su investigación, se identificó la carga perteneciente a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). Los agentes se comunicaron con FEMA y se les informó que la carga contenía 30,780 Comidas listas para comer (MRE) individuales empaquetadas con destino a los esfuerzos de socorro por el huracán en Louisiana. La carga fue valorada en más de $ 200,000.

Después de una investigación más a fondo, se ubicó un segundo remolque de caja comercial robado en un Pilot Travel Center en la I-40 en el condado de Cumberland. El soldado de THP-CID Billy Collins y el sargento de THP-CID Jonathan Scott confirmaron que el remolque comercial fue robado del condado de Florence, Carolina del Sur. El conductor de este vehículo aún no ha sido localizado.

Eaddy fue arrestado sin incidentes y acusado de robo de un delito mayor de clase A de más de $ 250,000, conducir con una licencia suspendida y suplantación de identidad. Se puede obtener una foto de reserva de Eaddy a través de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

Los investigadores notificaron a todas las partes que se habían recuperado sus respectivos bienes. La investigación continúa.

La misión del Departamento de Seguridad Nacional y Seguridad de Tennessee es servir, asegurar y proteger a la gente de Tennessee.